Película: A mí las mujeres, ni fu ni fa Un Peret previo a su conversión en pastor protestante, y anterior también a su ulterior retorno al mundo de la canción, es la estrellita de turno de esta comedieta, una más del océano cinematográfico (por decir algo...) manufacturado por el prolífico Mariano Ozores, en este caso intentando uncirse a la estela del entonces aún reciente No desearás al vecino del quinto, filme que inauguraba la españolada con variante "mariquita-de-pega-pero-realmente-muy-macho".

Era ésta una época en la que era habitual en España el cine "con cantantes": Manolo Escobar, Raphael, Julio Iglesias... hasta Serrat hizo alguna que otra película. Se buscaba, claro está, rentabilizar al cantante de moda, sin ningún interés por hacer otra cosa que no fuera engordar la cuenta corriente del productor. A veces acertaban, pero en otras ocasiones, como en ésta, el tiro les salió por la culata y fue un fiasco económico.

Se supone que Peret es un cantante con éxito del que un psiquiatra piensa que no le interesan las mujeres, y se propone curarle. Como es habitual, este petardo está sustentado en un reparto que no se merece: López Vázquez, "Saza", Gracita Morales; aunque también aparece el insoportable Antonio Ozores y el palmito de Patty Shepard, de la que hace siglos que no sabemos nada.

Dirigida por

Género

Nacionalidad

Duración

83'

Año de producción

A mí las mujeres, ni fu ni fa - by , Jan 15, 2004
0 / 5 stars
Comedieta con cantante