Pelicula: El cine americano parece estar empeñado en hacer películas sobre deportes a toda costa, ya sea tratando el tema en serio, o bien en broma, para que sirva de base a una comedia. Pero lo cierto es que ya no se limitan a deportes como el boxeo, rugby, baseball, baloncesto, que pueden ser sus favoritos y los que de alguna forma dominan, sino que también se permiten el lujo de hacer una película sobre fútbol… y para colmo femenino. Como no sea que lo estén promocionando de cara a los Mundiales, no sabemos qué otro propósito oculto llevarían al hacer una película tan mala como Todo por mi chica.

Un empleado de una empresa que patrocina a un equipo de fútbol femenino, con tal de ascender, se presta a entrenar al equipo, que no da una a derechas, y cuyo nuevo entrenador tiene que comenzar por leerse las reglas del juego. A un chico enamorado de una de las jugadoras, por demás hija del dueño de la empresa, el entrenador lo hace pasar por chica, aprovechando que es el hijo de su novia ya madurita, con la que pretende casarse.

Todo este pequeño lío, que podía haber dado lugar a una entretenida comedia, se echa por tierra, con un patoso Rodney Dangerfield, que no sabemos quién le ha dicho que sea cómico.

Sidney J. Furie da un importante paso atrás en su filmografía y como además no entiende de fútbol, ni siquiera hace buenos encuadres o jugadas lucidas para el aficionado a este deporte. En definitiva, un desastre.

Dirigida por

Género

Nacionalidad

Duración

88'

Año de producción

Todo por mi chica - by , Feb 03, 2013
0 / 5 stars
Un desastre