Ann es una adolescente sensible, inteligente y sensata. Pero su madre Adele está como una cabra. Ambas convivirán difícilmente a lo largo de esta convencional, aceptable y escasamente original película que ha dirigido Wayne Wang.
Este hongkonés (así llamado porque su padre era un gran admirador de John Wayne) ha hecho toda su carrera en Estados Unidos, con títulos muy variados y de distintos géneros, que van desde el melodrama (El club de la Buena Estrella) al cine experimental en colaboración con el escritor Paul Auster (Smoke y Blue in the face).
Ahora, tras La caja china, Wang rueda una cinta de personajes, la peripecia de esta madre inestable y desequilibrada que arrastra en su huida vital a su hija, mucho más sensata y llena de lógica.
Cine de diálogo y de situaciones, cine de actores (de actrices en este caso), A cualquier otro lugar depende en un altísimo tanto por ciento de sus dos protagonistas, que aportan positivamente lo mejor del film, tanta la veterana Susan Sarandon como la cada vez más consagrada Natalie Portman, ejes indiscutibles de una cinta previsible, lineal y normalita.
A cualquier otro lugar -
by Juan-Fabián Delgado,
Oct 28, 2011
2 /
5 stars
Palo y astilla, distintos
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.