Pelicula: Nosotros siempre habíamos ido al cine a ver una comedia para divertirnos un poco y reírnos, si es posible. Pero en esta ocasión hemos salido de la sala con pena.

Pena porque añoramos a un productor de la talla de José Frade, que hizo películas como Tormento, por ejemplo, y otras similares, y que fue capaz de tener al mejor cuadro de directores del cine español a sus órdenes.

Pena por Rafael Moleón, quien tras ser ayudante de dirección de Pedro Almodóvar en varias de sus películas, debutó en el año 1988 con una muy interesante cinta policíaca, Baton Rouge, y que se ha tenido que llevar cinco años en el paro para al final tener que acceder a hacer una película “alimenticia” tan mala como ésta.

Pena por la actual situación del cine español que después de que se hacen pocas películas, algunas de ellas sean del calibre de Tretas de mujer.

Pena por aquellos que abogan por la colaboración de las televisiones con el cine español. Si todas van a ser como ésta preferimos que siga prescindiendo de tales ayudas, ya que si protestamos por los malos productos que nos ofrecen cadenas como Tele 5, por favor, que no se nos vayan a trasladar ahora también a la gran pantalla.

Tretas de mujer posee un argumento imposible, un guión embarullado, con una historia que no le interesa a nadie, que no tiene gracia y que está llena de groserías, malos diálogos y actores que distan mucho de llegar a serlo, o de “cómicos” que nunca lo fueron.

Dirigida por

Género

Nacionalidad

Duración

78'

Año de producción

Tretas de mujer - by , Feb 10, 2013
0 / 5 stars
Pena