Película: 17 otra vez

El cine americano sigue falto de ideas por lo que lo mismo hace la adaptación a la gran pantalla de una serie de televisión, que igual provoca el “remake” de una película clásica de éxito. En esta ocasión es algo así como darle la vuelta como un calcetín al argumento de Big, de Penny Marshall.


En este caso Mike O'Donnell, en el preámbulo, deja escapar la oportunidad de ser un famoso jugador de baloncesto por no perder a Scarlett, su novia, y dos décadas después está casado, con dos hijos, Alex y Maggie, que no le respetan, y con un trabajo que no le satisface. Su sensación de fracaso le ha llevado a ser un mal marido y debido a ello está a punto de divorcio. Por una pirueta del destino vuelve a tener 17 años y se encuentra en el mismo instituto con sus hijos adolescentes en la actualidad. El enfrentamiento por el cambio generacional va a ser duro, pero tendrá la ocasión de corregir algunas cosas que no le gustan.


Comedia romántica de amores de instituto que no emprende el camino gamberro que se lleva ahora, sino que por el contrario tiene un carácter familiar, realizada de manera automática y predecible en todo momento, ya que no nos dice nada nuevo que no sea ya conocido de títulos anteriores, por lo que no tiene mucha originalidad.


La cinta va dirigida al público habitual de Disney Channel, de donde salió su protagonista Zac Efron, intérprete de éxitos como High School Music, que tiene en él su mayor atractivo de cara a las jóvenes espectadoras menores de 20 años. La película hace una defensa de la familia a través de este hombre que, tras tener una segunda oportunidad, trata de recuperar el amor y la felicidad de los suyos.


 


Dirigida por

Género

Nacionalidad

Duración

100'

Año de producción

17 otra vez - by , Dec 13, 2014
1 / 5 stars
"Big" al revés