Pelicula: Mel Gibson, el actor que tantas veces ha incorporado papeles violentos como los de las serie de Mad Max y Arma Letal, se pasa ahora a la comedia romántica con una historia fantástica, realmente increíble, en la que un piloto aéreo que en 1939 tiene una gran desgracia se presta a ser conejillo de indias para un experimento de hibernación. Casualmente, resucita en 1992, encontrándose con un mundo totalmente cambiado y diferente, pero el amor que sentía en su momento sigue intacto.

Como el propio actor ha expresado, se trata de una historia de las que hubiera podido filmar  Frank Capra. Pero esto no quiere decir que su película tenga la calidad del cine de aquel gran director, rey de la comedia. Sin embargo, a pesar de haber sido dirigido por Steve Miner, un realizador habituado a las películas violentas como algunas de las series Viernes 13 o House, y que ciertamente no se ha destapado hasta ahora como un genio del cine, sí tiene una serie de elementos que hacen que consiga un nivel bastante aceptable, tanto para hacer pasar un buen rato al gran público como para no irritar a la crítica.

Comienza por tener un guión bastante correcto, debido a J.J. Abrams, el autor de A propósito de Henry, una película de corte similar y en esa misma línea, que toca el tema con un estilo correcto, sin caer en sensiblerías lacrimógenas, lo que es de agradecer. El director lleva el pulso narrativo a buen ritmo; posee un acreditado músico como Jerry Goldsmith en su banda sonora, y además un trío de actores como Mel Gibson, Jaime Lee Curtis y el pequeño Elijah Wood. ¿Qué más se le puede pedir?

Dirigida por

Género

Nacionalidad

Duración

100'

Año de producción

Eternamente joven - by , Jun 29, 2011
2 / 5 stars
Tras la hibernación