Pelicula: Las películas de aventuras en África constituían todo un género dentro de la gran producción del cine americano que con sus potentes medios podía desplazar equipos de rodaje al corazón del continente negro para filmar los animales en plena libertad.

En esta ocasión es una pareja joven, él californiano, ella inglesa, pertenecientes a dos grupos de turistas. El chico trata de llamar la atención de la chica sin conseguirlo, pero el azar hará que ambos se vean envueltos en una aventura, en la que unos cazadores de colmillos de elefantes, al verse perseguidos por las autoridades, les apresen como rehenes. La muerte accidental del  jefe de la tribu haré que su hijo los persiga a través de la selva, viéndose protegidos por el gran elefante que con su saber les librará de una muerte segura.

La cinta ha caído en manos de un especialista en otros tiempos de esta clase de películas, que sabe manejar los trucos necesarios y trufar la trama con diversas acciones que hace que dentro de la inverosimilitud de algunas de ellas, resulte al menos entretenida para un público poco exigente. Este especialista es Stewart Raffill, que tiene a sus órdenes una pareja de jóvenes actores, casi debutantes como protagonistas: Ashley Hamilton y Jennifer MComb.

Dirigida por

Género

Nacionalidad

Duración

97'

Año de producción

Perdidos en África - by , Nov 25, 2012
1 / 5 stars
Al menos entretenida