Pelicula: La productora Disney vuelve una vez más al mundo de los animales para contar una entretenida historia que no tiene nada de original, más que el hecho de ser protagonizada por perros. Chloe es una mimada y elegante perrita chihuahua, que gusta de lucir joyas y ropa de diseño y que vive muy bien. Su dueña, la tía Vivian, la deja a cargo de su sobrina Rachel al ausentarse por negocios y ésta la pierde en un fin de semana en México, ayudándole a buscarla Sam, el jardinero, y su perro chihuahua Papi, que está enamorado de Chloe. Allí se le unirán en la búsqueda tres elementos más: un ex perro policía, de nombre Delgado, una rata ladrona y una iguana.
A lo largo del manido argumento se deslizan, como es habitual en los productos de la casa, sentimientos de amistad, solidaridad, tolerancia, compañerismo, autoestima y el conocimiento de otras culturas y orígenes de esta raza canina, todo ello de forma superficial, en una comedia familiar con algunos momentos divertidos que surgen de los contrastes, al ser los animales los protagonistas. Lo cierto es que esta historia se podía haber contado igualmente con personas y dándole un tono de cine policiaco.
La dirección corre a cargo de Raja Gosnell, un experto en cintas sobre perros tras haber dirigido la endeble “Scooby-Doo” y su secuela, algo que hace aquí de forma mecánica y sin mucha inventiva en la puesta en imágenes, ayudado en algunas secuencias por la digitalización, en la secuencia masiva de chuchos, en el habla de los mismos y en personajes como la rata y la iguana.

Dirigida por

Género

Nacionalidad

Duración

90'

Año de producción

Un chihuahua en Beverly Hills - by , Feb 13, 2009
1 / 5 stars
Un secuestro canino